miércoles, 22 de marzo de 2017

PLÁSTICA




En relación al área de Plástica hemos elaborado dos proyectos en los que hemos trabajado aspectos puramente manuales con otros más tecnológicos.

El primero consistía en llevar a cabo una película con muñecos que explicara algunos de los aspectos más interesantes del pueblo, de una manera divertida y ajena.  Así, lo que decidimos fue dar continuidad a un libro que se estaba llevando a cabo entre todos los alumnos del CRA "El Valle" y en el cual nos tocaba participar. En este sentido empezamos dividiendo las tareas que iba a llevar a cabo cada uno. Así, realizamos el guion, los decorados, los personajes y comenzamos la grabación. El resultado es este. Conoce un poquito más de Cuevas del Valle.


El segundo ha consistido en realizar unos gifs animados. Para ello hemos llevado a cabo una salida por el pueblo de Cuevas del Valle pidiendo a su gente que nos hicieran dibujos relacionados con la naturaleza. Después hemos analizado los de trazos empleados, los detalles usados y el tipo de dibujos que nos han realizado. Por último los hemos llevado a cabo una secuencia de fotogramas a medida que los repasábamos y los coloreábamos. Al final hemos generado estos gifs. Entérate de quien los ha hecho preguntando por el pueblo (o a los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria) y coméntalo.



                          


   












No hay comentarios:

Publicar un comentario